martes, 12 de septiembre de 2017

¡Me presento en el scrapmundo!

¡Hola a todo el mundo!
Me estreno en el mundo blogger, y me gustaría contaros un poquito de mí.

En primer lugar, me llamo Icíar y tengo 19 años. Esta soy yo:





Descubrí el scrap hace unos 3 años buscando por internet para hacer unos DIY, y me encantó. Empecé a rebuscar en videos y diferentes blogs y vi la de técnicas y diferentes proyectos que se podían hacer, me pareció todo tan guay que no podía resistirme a no probarlo. Y ahí empezó todo.

Después de tooooodo este tiempo, me he dado cuenta de que lo mío son los minis, así que será lo que más aparezca por aquí.

Llevo ya un par de años queriendome abrirme un blog pero por la falta de tiempo al final nunca puedo, y esta vez dije '¡esta es la mía!', así que aquí estoy para enseñaros todas las cositas que voy haciendo.

Podéis seguirme en instagram en @iciarsweetscrap


Besitos escraperos!

2 comentarios:

  1. Bienvenida!!.... Encantada de tenerte por estos mundos. Mucha suerte en esta nueva experiencia...besos preciosa!!

    ResponderEliminar